Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Alerta por pedido de información a socios de COOPSER

Ante la circulación por redes sociales y WhatsApp de un formulario para informar sobre la lectura de medidores, COOPSER recordó que no modificó sus procedimientos habituales.
Por tal motivo, la institución reiteró que nadie debe entregar sus datos personales, completar formularios ni enviar información a ningún teléfono, ni permitir el ingreso de personas no autorizadas a su vivienda.

Ante cualquier duda, los socios deben comunicarse con la Cooperativa o acercarse a las oficinas de Mitre 1200.