Inscripción para la carrera de Ciberseguridad en el Polo Universitario San Pedro

  El Polo Universitario de San Pedro ofrece la oportunidad de formarse en Ciberseguridad , una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad. Se trata de una carrera oficial, con una duración de dos años y modalidad 100% online, que otorga un título oficial y brinda una formación actualizada en seguridad digital. Esta propuesta académica está diseñada para aquellos que buscan convertirse en profesionales dentro del ámbito de la tecnología, preparándose para un futuro con un alto perfil tecnológico. La ciberseguridad es un campo en constante crecimiento, crucial para la protección de datos y sistemas en un mundo cada vez más digitalizado.

Alberto Aguilar presenta "Poemas marginales"

El artista sampedrino Alberto Aguilar presentará su libro "Poemas marginales", este sábado en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado".
Se trata de una obra publicada por la editorial "Perro Gris", dirigida por Luciana Baca.

El autor ha incursionado en la alfarería y la huerta, además de la literatura. Generó talleres y bibliotecas en distintos barrios de la ciudad y en escuelas.