Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

10 motociclistas heridos en accidentes

Una intensa actividad tuvo la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" durante el fin de semana.
El Dr. José Herbas, titular del servicio, confirmó que atendieron a 10 motociclistas heridos en accidentes de tránsito.

"El fin de semana estuvo bastante movido. El sábado 6 tuvimos 6 ingresos por accidentes de motos. Ninguno con riesgo de muerte, la mayoría con traumatismos de cráneo, fracturas de clavícula o traumas toráxicos" explicó el facultativo.
El domingo 7 hubo otros 4 accidentes. "El más significativo de un joven de 24 con trauma cráneo encefálico que está en observación" agregó Herbas.
La atención por guardia se completó con el joven de 23 años acuchillado en Villa Igoillo y un hombre de 43 herido en un incidente en la vía pública, quien sufrió un trauma cráneo encefálico y lesiones cortantes.