Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Un niño de 7 años fue atropellado por una moto

Un accidente que pudo tener gravísimas consecuencias se produjo en la tarde del sábado en Fray del Pozo al 500.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, una motocicleta conducida por una joven menor de edad, atropelló a un niño de 7 años que cruzaba la calle.

Como consecuencia del impacto, el pequeño peatón resultó con diversas lesiones, aunque los médicos constataron en la guardia del Hospital que no representaban un riesgo para su vida.
Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".