Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Un hombre apuñalado permanece en grave estado

Un hombre de 48 años ingresó en las últimas horas de la tarde de ayer a la guardia del Hospital, con una herida de arma blanca en el pecho.
Los primeros testimonios recogidos por la policía permitieron determinar que había sido lesionado momentos antes en el domicilio de su ex pareja, sito en Balcarce al 1000. Había llegado hasta allí con intenciones de retirar a los hijos de ambos.

En ese contexto, discutió con la actual pareja de la mujer, quien le asestó una puñalada a la altura del corazón.


El herido fue trasladado al centro asistencial con una moto. Los médicos practicaron una intervención quirúrgica que permitió salvarle la vida, aunque su condición actual es crítica.
El agresor está detenido en la Comisaría local. En un procedimiento posterior fue secuestrada el arma utilizada para el hecho.
La Fiscalía instruye actuaciones caratuladas como "Tentativa de homicidio".