El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Un detenido tras golpear a su hermana

Un grave incidente familiar tuvo lugar en la tarde del sábado en una vivienda ubicada en inmediaciones de Laprida y Uruguay.
Una mujer fue atacada brutalmente por su hermano, quien la golpeó. Además, provocó daños en la vivienda, sita en el barrio 104 viviendas, propiedad de la madre de ambos.

El agresor fue detenido "in fraganti" por la policía, luego de un llamado de alerta al número telefónico de emergencias.
El aprehendido quedó a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, quien inició actuaciones caratuladas como "Daño y lesiones".