Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Último primer día sin incidentes

Alumnos 6º año de diferentes establecimientos educativos de nivel secundario realizaron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes diferentes actividades para celebrar el "Último primer día" de clases.
Quintas, casas y hasta espacios públicos fueron los lugares elegidos, en diferentes momentos, para extender la noche y llegar sin dormir a las escuelas.
A diferencia de años anteriores, no se registraron incidentes ni antes del ingreso ni en el interior de los colegios, según confirmaron las autoridades educativas.
En los días previos, los directivos habían mantenido reuniones con los padres, que se comprometieron a monitorear el desarrollo de las fiestas previas y la llegada de los alumnos.