Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Tres heridos en un grave accidente

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente que se produjo esta tarde en la Ruta 1001, en proximidades de Rìo Tala.
El conductor del Ford Escort no pudo controlar el vehículo, presuntamente porque se cortaron los frenos. Como consecuencia del desperfecto, el auto terminó contra un zanjón.

Uno de los ocupantes del rodado quedó atrapado, otro adentro del habitáculo aunque pudo salir por sus medios, y un tercero salió despedido por la ventanilla.
Todos ellos son empleados de la empresa PREAR y fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".