Río Tala celebra Sant Jordi: Fiesta de la Rosa y el Libro este jueves

  La localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro, se prepara para celebrar la tradicional festividad de Sant Jordi, la Fiesta de la Rosa y el Libro, este jueves 1 de mayo. El evento se llevará a cabo de 14:00 a 19:00 horas. Organizada por Casal Català San Pedro y Club Recreativo Talense Río Tala, la celebración ofrecerá una variedad de actividades para toda la comunidad, incluyendo charlas, librerías con novedades literarias, shows artísticos, bailes tradicionales, venta de rosas y servicio de cantina.

Secuestran un modem en un procedimiento en plaza Belgrano

Un procedimiento realizado en la plaza Belgrano permitió recuperar un elemento robado.
La policía llegó al lugar luego de llamados de vecinos que alertaban por molestias ocasionadas por personas en situación de calle que permanecían en el lugar.

Desde allí, trasladaron a un hombre de 42 años que tenía en su poder un modem RAD del que no pudo explicar su procedencia.
Una consulta en la red informática permitió corroborar que presentaban pedido de paradero activo, solicitado por la UFI 5 de nuestra ciudad.