Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asalto a mano armada en complejo donde se desarrollaba un evento

Dos delincuentes armados asaltaron anoche el complejo de cabañas "Los Azahares", ubicado en callejón Pascual y vías del ferrocarril, donde se desarrollaba un evento privado.
Los ladrones irrumpieron en la reunión e intimidando a los presentes con armas, sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y efectos personales.
Luego, se dieron a la fuga.
Al lugar asistió la instructora de la Fiscalía 11, quien fue alertada del hecho cuando permanecía en la sede fiscal en el marco de la investigación del robo allí cometido.
Ahora, se investiga el hecho bajo la carátula "Robo calificado", y se intenta dar con los sujetos.