Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Asalto a mano armada en complejo donde se desarrollaba un evento

Dos delincuentes armados asaltaron anoche el complejo de cabañas "Los Azahares", ubicado en callejón Pascual y vías del ferrocarril, donde se desarrollaba un evento privado.
Los ladrones irrumpieron en la reunión e intimidando a los presentes con armas, sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y efectos personales.
Luego, se dieron a la fuga.
Al lugar asistió la instructora de la Fiscalía 11, quien fue alertada del hecho cuando permanecía en la sede fiscal en el marco de la investigación del robo allí cometido.
Ahora, se investiga el hecho bajo la carátula "Robo calificado", y se intenta dar con los sujetos.