Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Remodelaciones en el Jardín de Infantes "Los Santos Quiros"

Se realizó en la mañana del martes la inauguración de las obras de refacción que se llevaron a cabo en el Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Los Santos Quiros”.
Las tareas de remodelación abarcaron los baños, el playón y portones del establecimiento escolar ubicado en Güemes y Benefactoras Sampedrinas.
En el jardín hay una matrícula aproximada de 115 niños de entre 3 y 5 años de edad, distribuidos en dos secciones  de los turnos mañana y tarde.

Participaron del acto el Intendente Interino Juan Garavaglia, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, el Director de Obras, Planeamiento y Catastro Agustín Vaca y autoridades del Jardín.