Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Recuperan dos caballos robados

Un adolescente de 14 años fue demorado por personal policial en Ruta 1001 y Av. Sarmiento cuando circulaba con dos caballos que había sustraído momentos antes de distintos predios de la ciudad.
Uno de los equinos fue extraído de San Lorenzo al 3000 y el otro de Socorro al 1700, y pertenecen a distintos propietarios.

Una vez recuperados, los caballos fueron entregados a sus dueños en el mismo lugar de la aprehensión. En tanto, el menor de edad quedó a disposición de la UFI 2 del Joven, de San Nicolás.