Nuevos secuestros de vehículos en infracción

La Dirección de Tránsito dio continuidad a los operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y mejorar la seguridad vial. Como resultado de los procedimientos, personal del área a cargo de Armando Caballero retuvo un vehículo que circulaba sin el seguro obligatorio, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas. Además, secuestraron siete motocicletas por diversas infracciones, incluyendo la falta de documentación y la no utilización del casco por parte de los conductores.

Presentaron el equipo del programa "Creando Conciencia"

Profesionales de distintas especialidades fueron presentados como parte del equipo del programa "Creando Conciencia", coordinado por la Dra. Claudia Dotti.
Las actividades se desarrollan en el Centro Integrador Complementario, con la participación de profesionales de la salud y el deporte.

Completan el equipo las Lic. en Nutrición Mariana Richelli y Cecilia Prego, las Lic. en Trabajo Social Florencia Cuesta, Carolina Sánchez y Cintia Oliveto, la Lic. en Enfermería Valeria Aguilera, la Lic. en Psicología Yanina Batalla y la Prof. de Educación Física Amalia Camescasse.
El tercer miércoles de cada mes, a las 9.30 en el CIC, se llevarán a cabo talleres educativos para personas con diabetes.
El3 y 17 de abril serán dados en Depietri. También habrá educación física los martes y jueves de 8.30 a 9.30 en el edificio de Balcarce y Hermano Indio.
La iniciativa de la Secretaria de Salud cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Asociación Círculo Médico de San Pedro.