Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Preparan la obra del nuevo Centro Educativo en Depietri

Una delegación de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente interino Juan Garavaglia, visitó el lugar en donde se desarrollará la obra del nuevo Centro Educativo Complementario 802, en el playón deportivo de Villa Depietri.
Participaron de la recorrida el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, el concejal Gerardo Pelletier e integrantes del Consejo Escolar.

El edificio educativo será construido sobre un terreno cedido por la Municipalidad. Será el primero en contar con una cocina para celíacos, sumado a aulas, dirección y preceptoría, entre otras dependencias.
El tiempo previsto para la obra es de 6 meses. La inversión se solventará con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo.