Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Música por la memoria en Plaza Belgrano

En el marco de las actividades organizadas por la Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia, esta tarde se realizará un encuentro musical en la Plaza Belgrano.
Desde las 16:30, se presentarán Pirata Caso, Julián Marocco y Yazmín Gutiérrez, Majo Lanús, Rafael Flaiman, entre otros cantantes que fueron invitados a participar de “Música por la Memoria”.
Como en cada evento organizado por la Mesa, se pide la colaboración con un alimento no perecedero, que serán entregados a comedores de San Pedro.
Las actividades culminarán el viernes 5, a las 10:30, en la Escuela Normal, donde se colocarán baldosas en homenaje a Graciela Rovini, Enrique Ruggia y Esteban Cuenca, desaparecidos sampedrinos.