Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Murió una anciana que cayó sobre el fuego al quemar pasto

Una mujer de 90 años murió como consecuencia de las quemaduras sufridas en gran parte de su cuerpo, en un accidente doméstico.
Elva Edith Urbani fue asistida por una ambulancia del SAME y una dotación de Bomberos
Voluntarios en su casa de Chacabuco 450, alrededor de las 18.30 horas del viernes. La mujer había caído boca arriba sobre una pila de pasto que estaba quemando en el patio de la casa. Atrapada por las llamas, sufrió quemaduras en el 90 % de la superficie corporal.
Si bien fue asistida de urgencia en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde recibió las primeras curaciones, no pudo ser derivada. Falleció alrededor de las 23 horas.
La Fiscalía en turno inició actuaciones de rigor caratuladas como "Averiguación de causales de muerte".