Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Murió Héctor "Pila" Pozzi, ex presidente del Concejo Deliberante

El histórico dirigente radical Héctor "Pila" Pozzi murió este domingo, a los 82 años. Estaba internado en el sanatorio COOPSER.
Pozzi fue concejal municipal en los albores de la democracia, electo por como cabeza de la lista de la Unión Cívica Radical en 1985.
Formó parte del cuerpo deliberativo durante ocho años, llegando a ocupar la presidencia, en una época en que la austeridad formaba parte de la lógica de los dirigentes.
También destacó como referente de diversas instituciones sociales y deportivas de la ciudad, como el club Los Andes.
Fotos prensa Centro de Comercio: homenaje a Pozzi en los 85 años de la instiución

El Centro de Comercio lo reconoció el año pasado, como parte de los actos por los 85 años de la entidad.