Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Mujer herida en un accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la tarde de ayer, en la intersección de las calles Pueyrredón y Sargento Selada.
Un automóvil y una motocicleta chocaron entre si, en circunstancias que se investigan a través de las pericias realizadas en el lugar y los testimonios aportados a la causa.

Una mujer de 33 años, conductora del rodado menor, fue trasladada al Hospital, en donde los médicos constataron lesiones leves.
El chofer del automóvil, un hombre de 28 años que no sufrió lesiones, fue notificado de la formación de la causa por "Lesiones leves".