Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Mordió a una mujer para robarle el celular: familiares lo redujeron

Una mujer fue víctima de un delincuente, ayer, cuando permanecía junto a unos familiares en el anfiteatro del Vía Crucis.
El ladrón intentó robarle el teléfono celular, pero la mujer se defendió y junto a sus acompañantes, inició un forcejeo para evitar la sustracción.
El hombre se volvió cada vez más agresivo y hasta mordió a la mujer  en el brazo para lograr su cometido. Sin embargo, no lo logró: los familiares de la víctima lo redujeron hasta la llegada de los efectivos policiales.
Según informó la policía, se trata de un hombre con frondosos antecedentes, quien ahora permanece alojado en la Comisaría local.
Las lesiones recibidas por la mujer fueron consideradas de carácter leve.