Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Le robaron el caballo, lo recuperaron, y desapareció del corralón

Lorena Ibarrola y su familia fueron víctimas de una sucesión de episodios delictivos de características insólitas.
El 9 de Febrero, un caballo picaso zaino que les pertenece, y que acompaña a una joven de 22 años que tiene dificultades motrices, fue robado por dos delincuentes, en el barrio 150 viviendas.
El animal fue secuestrado por la policía cuando los ladrones, de 19 y 20 años, fueron aprehendidos en Bozzano y 11 de Septiembre, tras asaltar a dos mujeres.
Los damnificados reconocieron el animal por las publicaciones en los medios y se dirigieron a la Comisaría para reclamar por su devolución. Si bien en primera instancia les dijeron que ya lo habían restituido a sus dueños, finalmente una presentación en la Fiscalía les permitió saber que el caballo estaba en el corralón.
Sin embargo, cuando fueron a retirarlo, no estaba, y no hubo explicaciones convincentes. En principio, lo habrían robado junto con otro animal que estaba secuestrado.
Lorena indicó a "Equipo de Radio" que desde la Fiscalía le respondieron que la responsabilidad es del Municipio, y que a sus autoridades deben ir dirigidos los reclamos.