Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Ingresó al HCD el préstamo por 11 millones para pavimento

El Concejo Deliberante dio ingreso a un pedido del Departamento Ejecutivo para concertar un préstamo para pavimentación, a través del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.
El monto total sería de $11.398.500, destinados para la ejecución del Proyecto "Plan Integral de Pavimentación".

El porcentaje de Financiamiento del Programa es de hasta el setenta y cinco por ciento (75%) del monto total del Proyecto. El municipio  deberá aportar los recursos resultantes que garanticen la ejecución del cien por ciento (100%) del Proyecto
El capital se cancelará en su totalidad, en un único pago, a los cuatro (4) años contados a partir de la fecha del primer
desembolso.
Los intereses se pagarán semestralmente, devengándose a partir de la fecha de cada desembolso, no siendo capitalizables