Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Incendio intencional de un camión y un auto en Santa Lucía (Video)

Fotos y video gentileza Osvaldo García
Un camión que estaba estacionado frente a una vivienda en la localidad de Santa Lucía sufrió daños como consecuencia de un incendio.
De acuerdo a lo relatado por el propietario, el vehículo se encontraba en la casa de su hijo, chofer del mismo. El siniestro habría sido intencional, ya que el camión ya había sufrido otras roturas.

Las llamas se prolongaron a un automóvil estacionado delante del camión.


La Justicia investiga el hecho, a efectos de determinar quienes fueron los autores del ataque.