Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Inauguran la cancha de hockey del Náutico

El Club Náutico San Pedro dejará inaugurada la cancha sintética de hockey construida en el predio de Villa Jardín.
Será el sábado 6 de abril, a las 11:30 para el acto oficial que se enmarcará en la participación de los equipos de la institución en la primera fecha como locales del campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste.

"Después de largos meses de esfuerzos, y con mucha alegría, será una ocasión propicia para encontrarnos y compartir los detalles del proyecto que desde nuestra Comisión Directiva junto a la Subcomisión de Hockey y a un gran grupo de colaboradores comenzamos a hacer realidad" plantearon las autoridades del Club Náutico.