Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Exenciones en el pago de tasas

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro informó a contribuyentes que se encuentran exentos del pago de la Tasa de Habilitación de Comercio e Industria y por Inspección de Seguridad e Higiene.

Se trata de profesionales con título universitario y/o terciario de institutos oficialmente reconocidos, que ejerzan su profesión de manera liberal e independiente, siempre y cuando no se encuentren organizados bajo la forma de una sociedad comercial.
También los de venta y distribución de diarios y revistas salvo que ejerzan la actividad a través de una sociedad comercial, como así los que realizan Reparticiones Públicas del Gobierno Municipal, Provincial y Nacional.