La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Entraron por un ventiluz, robaron la moto y se llevaron las llaves

Un nuevo hecho ilícito se produjo anoche en Chivilcoy 1665. Delincuentes ingresaron a través de un ventiluz y lograron robar dinero y elementos de valor, antes de salir por la puerta, utilizando las llaves.
"Llegamos a casa anoche, como a las 23, vimos que la puerta estaba abierta, estaba todo revuelto y se llevaron la moto" relató la damnificada.

"Entraron por el portón, había como un caño así que la idea era barretear el candado y no pudieron, y entraron por el ventiluz del baño" precisó la mujer, en declaraciones a "Equipo de Radio".
Los delincuentes, que tomaron un manojo de llaves para abrir las distintas dependencias y la puerta principal, se llevaron una moto Honda Bizz de 125 cc blanca, ropa, dinero en efectivo y un GPS, entre otros elementos.
Además, se llevaron las llaves de la casa.