La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Encuentran abandonada una bicicleta robada

Una mujer de 35 años advirtió, en la mañana del viernes, aproximadamente a las 7.40, el robo de una bicicleta con la que pensaba ir a trabajar.
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro inició una investigación que permitió encontrar el rodado en horas de la tarde.
La bicicleta estaba abandonada a orillas de la calle, en Balcarce Bis, entre Pueyrredón y Balcarce.
El rodado fue entregado a su propietaria.