Candela Basaldúa fue campeona provincial en 400 metros llanos

Con una destacada actuación de sus representantes, la Escuela Municipal Deportiva de Atletismo de San Pedro participa este fin de semana del Campeonato Provincial U18-U23 que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. La atleta Candela Basaldúa se consagró campeona provincial en la prueba de 400 metros llanos, al registrar un excelente tiempo de 58 segundos y 18 centésimas. 

Dos detenidos cuando llevaban ramas de marihuana

En el marco de un operativo de nocturnidad que se desarrolló anoche, personal policial detuvo, en las 104 vivivendas, a dos jóvenes.
Cuando fueron divisados por los uniformados, en Aulí y Bottaro, llevaban cuatro ramas de cannabis sativa. Al advertir los móviles, intentaron darse a la fuga, aunque fueron atrapados por un operativo cerrojo en el barrio 104 viviendas.
Se trata de un menor de edad y un mayor, que quedaron a disposición de la UFI 1 del Joven de San Nicolás. Luego ser notificados de la formación de la causa por infracción a la Ley 23.737, quedaron en libertad.