Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Detuvieron a peligroso delincuente que protagonizó un raíd delictivo

Un delincuente con frondosos antecedentes delictivos, con condenas y pasos por unidades penales, fue detenido como responsable de un raíd de hechos ilícitos perpetrados en la zona céntrica de la ciudad.

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes habría ingresado, al menos, en las oficinas de Telecom (Pellegrini y San Martín), el restaurante Jagger (Pellegrini y Las Heras) y La Radio 92.3 (San Martín 73). También se investigan otros episodios en la misma zona, en esa franja horaria.
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría obtuvo datos, a partir del registro de cámaras de seguridad privadas y testimonios, que permitieron establecer que el autor era un conocido ladrón de 42 años.
Una orden de allanamiento extendida por la Justicia permitió diligenciar un procedimiento esta tarde en Ayacucho al 1100. Si bien el dinero en efectivo robado en las oficinas de la emisora radial no fue hallado, el autor, identificado en las imágenes registradas, fue sometido a proceso por los hechos mencionados y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.