La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Curso de Buenas Prácticas de Manufactura

El Departamento de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de San Pedro, realizará el Curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten Seguro”.
Se trata de un requisito obligatorio para todos los manipuladores de alimentos.

Las jornadas son el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de marzo en el Centro de Comercio e Industria ubicado en Mitre 650, de 14:30 a 16:30 hs.
Para completar el curso deberá realizar los tres días de capacitación.
Al momento de asistir deberán concurrir con lo necesario para tomar apuntes y Libreta Sanitaria de Manipulador de alimentos, que se adquiere en el Departamento de lunes a viernes de 8 a 12 hs.