Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Cuatro detenidos por robo en la zona rural de Castro

Cuatro jóvenes fueron detenidos cuando intentaban escapar tras perpetrar un robo, en cercanías de Gobernador Castro.
Personal del Destacamento de esa localidad acudió al llamado realizado desde un campo ubicado en la zona rural. Al llegar, logró aprehender a los cuatro delincuentes en plena fuga. Dos de ellos son menores de edad.

En su poder, secuestraron una garrafa y otros elementos que intentaban llevarse de un galpón, al que habían accedido tras violentar un candado.
Los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario.
Tomó intervención la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil Nº2, a cargo del Dr. Alejandro López.