Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Convocan a un nuevo ruidazo por las tarifas y la crisis

Tras dos semanas de impasse por la audiencia pública en Buenos Aires y el paro de mujeres, la Multisectorial convocó a un nuevo "ruidazo" contra el aumento en las tarifas de servicios y la grave situación económica de San Pedro.
La movilización partirá a las 20 de la Peatonal del Centenario y pasará nuevamente por la Municipalidad durante su recorrido.

A los habituales reclamos para que las empresas proveedoras de servicios básicos como la energía eléctrica o el gas den marcha atrás con los aumentos de tarifas, se sumarán expresiones vinculadas al cierre de comercios y empresas, y la pérdida de fuentes de empleo.
Hasta ahora, no se confirmó la participación de representantes del Centro de Comercio ni de los gremios que representan a los trabajadores portuarios.