Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Cientos de personas acompañaron la peña a beneficio de Emerson

Emerson con su tía Jaquelin y Gaby Torres
La peña para ayudar a Emerson Gómez y su familia a atravesar el proceso de recuperación tras la operación de la última semana, se desarrolló este sábado con un lleno total de las instalaciones del Club Sportivo América.

Emerson evoluciona favorablemente luego de que se le colocaran, en el Hospital Garrahan, plaquetas en la cabeza que permitirán mejorar su condición.
El pequeño herido durante el brutal episodio en el que mataron a su madre estuvo presente y expresó su alegría por la solidaridad de sus vecinos.
El evento fue organizado por el músico "Gaby" Torres, y contó con la participación de numerosos artistas, que actuaron "ad honorem".