Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Amenazó a su ex pareja con un machete

Un sujeto de 48 años fue detenido esta madrugada en un predio ubicado en la ex Ruta 9, a la altura del kilómetro 151, en proximidades de Río Tala.
En su poder, la policía secuestró un machete con el que instantes antes había amenazado a su ex pareja, una mujer de 30 años.

El agresor ingresó por la fuerza a la vivienda de la víctima, provocando daños en los muebles. La mujer resultó ilesa en el ataque.
El detenido permanece alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía en turno.