Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Agredieron a un inspector y rompieron un móvil municipal

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía luego de agredir a personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro.
El procedimiento tuvo lugar en 25 de Mayo 1400, en donde fueron detenidos los imputados, de 16 y 18 años.

Intentaban escapar luego de provocar daños en un vehículo y romper el cristal de la puerta delantera derecha de un móvil de Inspección Municipal. Además, agredieron a un inspector de tránsito, de 32 años.
El menor fue entregado a su progenitor, mientras que el mayor permanece alojado en la Comisaría local.