Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Adolescente apuñalado se negó a declarar sobre lo sucedido

Un joven de 16 años resultó herido durante un confuso episodio que es investigado por la Justicia.
El incidente tuvo lugar en Brennan al 1.300, lugar en donde el adolescente fue atacado por otra persona que le provocó una herida con un arma blanca.

Desde el lugar, fue trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del SAME. Los médicos constataron que presentaba un corte en la región costal derecha. En principio, no sufrió complicaciones en su estado general como consecuencias de la lesión.
Acompañado por su madre en el centro asistencial, la víctima se negó a declarar ante la policía, o a brindar datos sobre el agresor y las circunstancias en que se produjo el hecho.