Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Acuerdo para cursos de capacitación y educación vial

La Municipalidad firmó un convenio con la Asociación de la Justicia Municipal Bonaerense.
A través del mismo, San Pedro obtendrá la participación de cursos de capacitación para personal municipal, para la reeducación de infractores y colaboración en todo lo inherente a la seguridad vial y las materias de competencia de la Justicia Municipal de Faltas.

Estuvieron presentes junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Presidente de la Asociación Dr. Carlos Rey, el Secretario de Economía y Hacienda de la ciudad, Dr. Fabián Rodríguez y el presidente del bloque de concejales Cambiemos del HCD Iván Paz.