Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Tres sampedrinos exponen en la Audiencia Pública contra el Tarifazo

Se realiza hoy, en el Teatro Astros de la ciudad de Buenos Aires, la Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo.
Desde las 11, asociaciones de usuarios y consumidores, legisladores, cámaras empresarias, pymes, gremios, clubes y otras entidades expresarán su posición ante los nuevos aumentos previstos para los próximos meses.

Exigirán tarifas justas y razonables, servicios públicos considerados como un derecho humano, accesibles, eficientes y de calidad, tarifa social para las pymes, clubes de barrios y sectores vulnerables.
El punto central, sin embargo, será el reclamo por una Ley Federal de Servicios Públicos.
En representación de San Pedro expondrán Darío Benitez (Vecinos autoconvocados), Valeria González y Gastón Casco (ambos de San Pedro Reclama).