Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Todos los bancos sampedrinos cobran comisiones por depósitos en efectivo

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) publicó nuevamente un informe destacando aquellas instituciones bancarias que no cobran comisiones por depósitos en efectivo y explicitando las que sí lo hacen.
El informe, reproducido por el Centro de Comercio, indica que "es fundamental la eliminación de este tipo de comisiones que generan un doble cargo, teniendo en cuenta que los clientes ya pagan a los Bancos costos de mantenimiento por sus cuentas".

Ante esto, CAME ha enviado una misiva al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, en donde solicitan su intervención "para evitar que este impuesto, sin justificación en las operaciones, siga fomentando la cartelización y alentando la inflación".
La particularidad del informe es que deja en evidencia que todas las entidades bancarias con sucursal en San Pedro (Nación, Provincia, Industrial, Santander Río, Francés, Galicia y Macro) cobran las mencionadas comisiones.