Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Sorprendido en la calle con una "tumbera"

Durante los procedimientos de control realizados por la policía en distintos barrios de la ciudad, efectivos de la Comisaría de San Pedro lograron identificar esta madrugada a un joven armado en la vía pública.
El procedimiento tuvo lugar en Hermanos Indios, entre Alvarado y Aulí, lugar en donde sorprendieron a un hombre de 24 años que tenía en su poder un arma de fabricación casera, tipo "tumbera", cargada con un cartucho.

El detenido permanece alojado en la dependencia, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Tenencia de arma de guerra".