San Pedro recibe desde hoy al 11º Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA

  La ciudad de San Pedro recibe desde hoy y hasta el domingo más de 90 entusiastas de los tradicionales Jeep IKA, en el marco del 11º Encuentro Nacional que reunirá a fanáticos de todo el país con una amplia agenda de actividades recreativas, travesías y exhibiciones. El evento, organizado por el grupo “Fanáticos del Jeep IKA”, comenzará el viernes 19 a las 17:30 con la bienvenida en el Palacio Municipal, seguido por una travesía nocturna por caminos rurales y la zona de Las Amalias.

Segunda etapa de las obras en la Escuela 1

La Municipalidad de San Pedro y el Consejo Escolar firmarán este jueves, a las 9 de la mañana, el acta de inicio de la segunda etapa de las obras de refacción de la Escuela Primaria Nº1 y Secundaria Nº8, que funcionan el edificio de Mitre y Liniers.

En el acto se suscribirá la documentación para la continuidad de los trabajos. Con un presupuesto de 10 millones de pesos, los trabajos comenzaron con la construcción de baños y continuarán con reparaciones en patios, cocina y renovación de la fachada del establecimiento.