La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Santa Lucía: un detenido dentro de una casa, luego de robar una moto


La policía de Santa Lucía detuvo anoche a un joven de 18 años en el interior de una vivienda, a la cual había ingresado con fines delictivos.
El delincuente, quien posee frondosos antecedentes según la información policial, permanecía dentro de la casa de Ayacucho al 800 de esa localidad, propiedad de una mujer de 34 años.
Allí fue encontrado por los efectivos, quienes tras realizar algunas averiguaciones, determinan que además, el joven había robado una moto, la madrugada de ayer.
El rodado de 135 cc era de una joven de 23 años, y fue hallado abandonado en un camino rural de Santa Lucía.
El aprehendido permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno de San Pedro, imputado por ambos delitos.