La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Salazar toma vacaciones el 6 de marzo y lo reemplaza Garavaglia

El Intendente Cecilio Salazar iniciará su licencia por vacaciones el próximo 6 de marzo, de acuerdo a la notificación elevada al Concejo Deliberante esta semana.
En la nota, solicita autorización al cuerpo deliberativo de acuerdo a los postulados del Art. 108°, Inc. 13 del Decreto Ley 6769/58.

La Licencia por descanso anual rige por 14 días, período en el que será reemplazado por el primer concejal de la lista que lo acompañó en las elecciones de 2015, Juan Garavaglia.
El pedido será tratado en sesión extraordinaria, aún sin fecha a definir.