Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robó un celular y lo detuvieron: había sido liberado horas antes

Un hombre con frondosos antecedentes delictivos fue aprehendido en los primeros minutos de hoy, durante un procedimiento realizado en Segundo Sombra y 9 de Julio.
En su poder, secuestraron un teléfono celular que, instantes antes, robó a una cuadra.
La víctima del ilícito es un joven de 23 años, al que le restituyeron el móvil robado.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía en turno.
Poco después pudo establecerse que se trataba de la misma persona que, el día anterior, había protagonizado un raíd delictivo con su hijo, robando en la productora de televisión de Salta y Arnaldo y en dos viviendas de la zona céntrica. 
Horas antes de su detención, había recuperado la libertad.