Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Robaron una moto violentando una reja

Esta mañana, a las 7.40, se produjo un nuevo robo de una moto del interior de una propiedad.
El ilícito se produjo en Boulevard Moreno 1180.
Antonino Di Mateo, la víctima del hecho, relató a "Equipo de Radio" que "violentaron la reja, agarraron la moto y salieron corriendo". El dueño de casa alcanzó a ver cuando el delincuente escapaba.
"Llamo al 911, doy la dirección y las intersecciones de la calle. Pasa más de media hora y no viene nadie. Cuando llamo a la Comisaría me dice que el móvil fue y no salió nadie, y resulta que fue a una cuadra antes, y ya no volvieron" explicó Di Mateo.
No es el primer ilícito que se produce en esa vivienda. La familia ya sufrió un violento asalto, en el que amenazaron con un arma a la esposa y su hija, el robo de una moto Gillera de 110 cc y dos bicicletas.