Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Robaron una moto del interior de una vivienda

Delincuentes robaron este viernes una motocicleta que estaba estacionada en el interior de una vivienda ubicada en Uruguay al 1900.
El damnificado informó que el hecho ilícito se produjo en horas de la madrugada. Los delincuentes abrieron un portón, sin ejercer violencia.

Del interior, sustrajeron una Motomel Skua.
Tras la inicial actuación de la policía, tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.