Prefectura y la Sociedad Rural coordinan agenda de trabajo en materia de seguridad

  La Sociedad Rural de San Pedro recibió en su sede a las nuevas autoridades de la Prefectura Naval Argentina local, en el marco de un encuentro de trabajo destinado a intercambiar opiniones sobre la seguridad y el panorama socioeconómico de la región. La comitiva de la fuerza de seguridad estuvo encabezada por el nuevo jefe de la Prefectura San Pedro, subprefecto Darío Javier Masseta, quien asistió acompañado por el jefe de Operaciones, oficial principal Aníbal Nogueira; el ayudante de primera David Cardozo; el ayudante de segunda José Bachiocchi; y personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones.

Robaron una moto del interior de una vivienda

Delincuentes robaron este viernes una motocicleta que estaba estacionada en el interior de una vivienda ubicada en Uruguay al 1900.
El damnificado informó que el hecho ilícito se produjo en horas de la madrugada. Los delincuentes abrieron un portón, sin ejercer violencia.

Del interior, sustrajeron una Motomel Skua.
Tras la inicial actuación de la policía, tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.