Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robaron rejas en la Casa del Niño "El Amanecer"

Una vez más, un establecimiento educativo sufrió un episodio delictivo.
En esta oportunidad, delincuentes perpetraron un robo en la Casa del Niño "El Amanecer", de donde se llevaron el portón de rejas que delimita el acceso al parque. 

Los ladrones se trasladaban en una motocicleta. Quien iba como acompañante cargó la reja al hombro para huir, ante la vista de los propios vecinos de la zona.
Los autores serían delincuentes con antecedentes delictivos.
La Directora del establecimiento radicó la correspondiente denuncia.