Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robaron medicación para una niña frente al Hospital

Delincuentes perpetraron en la tarde de ayer un robo frente al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Si bien no es el primer hecho en ese lugar, la particularidad, en este caso, es que los ladrones se llevaron medicación.
Una publicación en las redes sociales realizada por una familiar de las víctimas advirtió lo sucedido:
"Recién le acaban de robar a mi hermano Sebastián de adentro del auto, enfrente del hospital, la mochila con toda la medicación y tratamiento de mi sobrina Antonella, que se tiene que hacer por ser diabética".
La niña a la que le robaron parte de su tratamiento tiene apenas 10 años.
Aquellos que puedan aportar alguna información, pueden comunicarse al teléfono 3329-337273.