La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Robaron la mochila a un chico de 15 años

Un adolescente de 15 años fue abordado por dos delincuentes en bicicleta, ayer por la tarde, cuando caminaba por Av. Sarmiento e Yrigoyen, quienes le sustrajeron una mochila con sus pertenencias.
Los delincuentes lo amedrentaron para robarle el bolso y darse a la fuga.
Afortunadamente, el joven resultó ileso.
Tras la radicación de la denuncia, se investiga el hecho con intervención de la Fiscalía  en turno, bajo la carátula de “Hurto”.