Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Retienen una combi con requerimiento judicial

En el marco del operativo de control vehicular realizado este jueves en Juan B. Justo y Mitre, la policía secuestró un utilitario con impedimento para circular.
Se trata de una combi Mercedes Benz, sobre la que pesaba un pedido de retención prendatoria ordenada por el Juzgado Nacional Comercial Nº31, a cargo del Juez del Departamento Judicial Nacional de Capital Federal.

El rodado es propiedad de un hombre de 27 años domiciliado en San Pedro, quien ejerce como depositario judicial, según informó la policía.